Venus Williams se inspira en su hermana Serena todos los días. La mujer de 38 años quiere seguir compitiendo al más alto nivel y en Indian Wells, se le preguntó cómo reacciona cuando la ganadora de 23 Grand Slam es derrotada.
"Creo que la he visto ganar tantas veces, y esas victorias siempre se sintieron como si todos estuviéramos ganando. Entonces, cuando ella pierde, lo que no es frecuente, es solo un sentimiento realmente extraño, para ser honesta, y probablemente un shock para todos (sonríe).
VER TAMBIÉN: Serena Williams podría convertirse en una superestrella de la WWE
"No creo que nadie quiera enfrentarla. Si puedes superarla y obtienes una victoria, es como un gran momento de tu carrera, ya sabes", dijo Venus.
VER TAMBIÉN: El esposo de Serena Williams desveló su secreto para llevar un matrimonio feliz
Venus también reveló que se entrenó en Arizona antes de este torneo: "Sí entrené con algunos de los chicos. Me encantó golpear con ellos", dijo.
Al preguntarle cuáles han sido sus principales decisiones en su carrera, Venus respondió: "Ni siquiera lo sé. Creo que la decisión de trabajar duro, luchar duro y poner la pelota en la cancha. Esas son decisiones bastante buenas, importantes. Pero al final del día, vives otro día para pelear".